Encontrados 5 resultados Página 1 de 1
  • $ 120.00 (USD)

    Habitación "El Nido"

    También en el tercer piso se encuentra un cómodo departamento pent-house muy espacioso que tiene la altura y la vista del nido de un águila pescadora, de ahí el nombre. Tiene una de las vistas más especiales disponibles en cualquier hotel o departamento de la ciudad. Cuenta con una terraza privada sombreada en frente del departamento dónde uno se puede relajar y captar uno de las flameantes puestas de sol sobre la bahía de La Paz en todo su esplendor. Este amueblado apartamento lo hará sentir en su hogar lejos de casa. Las dos recamaras están bien equipadas con camas Queen size y una mesa para escribir en cada una. Comparten un baño con regadera. La sala tiene un sofá cama dónde se podrían acomodar 2 personas más. Hay abanicos nuevos de techo sobre las camas y en la sala. El departamento está equipado con un silencioso mini-split nuevo aunque también hay calentadores disponibles si los requiere.
    La cocina está equipada con un refrigerador, una estufa de gas, un microondas, una tostadora, licuadora, platos, cubiertos, hoyas, sartenes, etc… Todo lo necesario para cocinar. Los huéspedes pueden libremente traer sus propias provisiones del mercado cercano si desean preparar sus propias comidas o cenas.
    Hay una televisión con señal satelital “Sky” en la sala. La señal de internet inalámbrico está disponible en toda la habitación. La secadora de cabello está en el baño. Una plancha y la tabla de planchar las encontrará en el closet.
    El precio de “El nido” es de $120 dlls. Por noche para una o dos personas. En esta suite se pueden acomodar hasta 6 personas.

    No pagar vía Paypal por el momento.
  • $ 110.00 (USD)

    La Suite "El Renacimiento"

    La suite “El renacimiento”: En el segundo piso de la casa, dando la cara a la bahía, se encuentra una habitación muy espaciosa con una cama King size. Esta habitación cuenta con un tocador y su propio baño. También tiene una adorable, espaciosa y privada terraza sombreada la cual te permite contemplar una buena vista al mar. Hay una silla cómodamente acolchonada, un sofá cama, un escritorio para escribir y excelente iluminación para leer. Tiene una plancha, un tabla para planchar en el closet, cómo también una secadora de cabello en el baño. Cuenta con el servicio de Red de internet inalámbrico en el cuarto y en la terraza. Se les proporciona agua para tomar y se puede preparar café o té en la habitación, o traerlo de la cocina. Hay un mini-refrigerador y una cafetera en la habitación. Cuenta con dos abanicos de techo y un aire acondicionado mini-split. Además también hay un calentador disponible si se ocupa.
    El costo de esta habitación es de $110 Dlls. Por noche, para una o dos personas. Impuestos y desayuno están incluidos en el precio. Personas extras pagan una pequeña suma extra. Se pueden acomodar hasta 4 personas cómodamente.

    No pagar vía Paypal por el momento.
  • $ 80.00 (USD)

    Habitación de Sophie

    En el tercer piso está una pequeña habitación con una buena vista y su propio baño y regadera. Tiene una cama Queen size y un área para sentarse afuera desde la cual puede tomar aire fresco y ver la hermosa puesta de sol de La Paz. Es cómoda y agradable para una o dos personas, especialmente si les gusta el océano pues fue decorada por nuestra hija con este tema antes de que se fuera a estudiar fuera. Tiene un mini-refrigerador y una cafetera. Se proporciona agua para tomar como también puede usted preparar café o té en la habitación o traerlo de la cocina sin ningún cargo extra. Cuenta con una secadora de cabello que podrá encontrar en el baño. Este cuarto está bien iluminado y tiene un agradable escritorio para escribir. La conexión a internet inalámbrico es accesible en la habitación y en su área de afuera. Cuenta con un abanico de techo sobre la cama y un aire acondicionado en la pared. También puede hacer uso de un calentador si lo requiere. Hay una plancha y una tabla de planchar. Este cuarto se renta en $80 dlls por noche para una o dos personas. El precio incluye los impuestos y un desayuno completo.

    No pagar vía Paypal por el momento.
  • $ 85.00 (USD)

    Habitación "El Jardín"

    Es una habitación espaciosa con una cama Queen size, ubicada en el segundo piso con un pequeño baño privado. . El baño tiene una regadera. Hay una secadora de cabello en el baño. Puede pedir una plancha y un burro si lo necesita.

    La suite “El Jardín” tiene una ventana grande deslizable que te dirige a la terraza desde la cual se ve la alberca. También hay un pequeño refrigerador en el cuarto como una cafetera, café y té. Hay siempre un garrafón de agua potable.

    Esta recamara se renta por $85 dólares la noche para uno o dos huéspedes, con todos los impuestos y el desayuno incluidos.


    No pagar vía Paypal por el momento.
  • $ 70.00 (USD)

    Habitación "El Piano"

    En el primer piso de la casa, cerca de la entrada, ofrecemos nuestra suite más económica con su propio baño y regadera. La pequeña habitación tiene una cama Queen Size y es cómoda para uno o dos huéspedes. También se podrían acomodar uno o dos niños en el sofá-cama. El cuarto tiene una ventana grande para que entre aire fresco, un aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Hay una secadora de cabello en el baño. También puede pedir una plancha y burro sí los necesita.

    El precio de esta habitación es de $70dólares por noche para uno o dos huéspedes, con todos los impuestos y el desayuno incluidos. Los huéspedes adicionales tienen un cargo de $10 dólares cada uno la noche. Los niños menores a 6 años no tienen cargo.


    No pagar vía Paypal por el momento.