Posada Colibri

Belisario Dominguez 750 entre Salvatierra y Torre Iglesias.
La Paz, Baja California Sur, Mexico
Más información al (612)125 0448 o (612)123 2805

Email: posadacolibri1@gmail.com
No Fumar - No Mascotas.
Estacionamento seguro.


La terraza de la suite "El Renacimiento".
La habitación de la suite "El Renacimiento"
Vista desde la terraza de la Suite de Sophie.
La sala de la suite "El Nido".
El Jardín
Sala del Piano
La habitación de la suite "El Renaciemiento" desde otro ángulo.
La habitación de Sophie.
Habitación El Jardín 2
La recámara de la suite "El Nido"
La terraza de la habitación de Sophie.
Terraza de "El Piano"
La Suite "El Renacimiento"
La recámara de la suite "El Nido" 2
La Terraza de la suite "El Nido"
A sólo un corto paseo desde el muelle del malecón, tienditas y la vida nocturna, la Posada Colibrí Bed & Breakfast se ubica, en una acogedora casa en un tranquilo vecindario histórico.

Sus anfitriones Darrell y Diana provenientes de Calgary - Canada le dan la bienvenida a su casa de tres pisos en la cual ofrecen cinco únicas y maravillosas suites. Ellos pueden ayudar a hacer que su visita a La Paz sea inolvidable con consejos acerca de dónde ir y qué hacer.

Todas las suites en la Posada Colibrí tienen baños privados y están cómodamente equipados (amueblados)con camas Queen o King size. Muchas de ellas tienen vista al mar, terrazas y cocinas completas. Hay conexión a internet a través de toda la casa y el patio sin límite de uso y está incluido en el precio de la habitación.

Ahora también cuenta con estacionamiento cerrado para huéspedes así pueden explorar La Paz a pie, bote o bicicleta sin preocuparse por la seguridad de su vehículo.

El patio tiene una alberca, jacuzzi y una parrilla BBQ a gas, para disposición de los huéspedes de 8a.m. a 10 p.m.

Tres de los cuartos tienen televisión con Sky y muchos canales dónde podrás ver deportes, noticias o eventos que podrían ser importantes para ti. También hay una videograbadora y un reproductor de discos disponible si lo necesita.

Nota: Tiempo de tranquilidad comienza normalmente a partir de las 10 p.m. Le pedimos a nuestros huéspedes que no hagan mucho ruido y que hablen bajito después de esa hora por respeto a los demás huéspedes que tienen que descansar. Se puede hacer una excepción si tus compañeros rentan todos los cuartos.

“Nunca cesamos de estar asombrados de lo rápido que nuestros huéspedes parecen dar un salto a ese estado de relajación mental al cual nos referimos como el estado de “La Paz”.
- Linda Gail Theurel (Dueña)