Habitación "El Nido"

También en el tercer piso se encuentra un cómodo departamento pent-house muy espacioso que tiene la altura y la vista del nido de un águila pescadora, de ahí el nombre. Tiene una de las vistas más especiales disponibles en cualquier hotel o departamento de la ciudad. Cuenta con una terraza privada sombreada en frente del departamento dónde uno se puede relajar y captar uno de las flameantes puestas de sol sobre la bahía de La Paz en todo su esplendor. Este amueblado apartamento lo hará sentir en su hogar lejos de casa. Las dos recamaras están bien equipadas con camas Queen size y una mesa para escribir en cada una. Comparten un baño con regadera. La sala tiene un sofá cama dónde se podrían acomodar 2 personas más. Hay abanicos nuevos de techo sobre las camas y en la sala. El departamento está equipado con un silencioso mini-split nuevo aunque también hay calentadores disponibles si los requiere.
La cocina está equipada con un refrigerador, una estufa de gas, un microondas, una tostadora, licuadora, platos, cubiertos, hoyas, sartenes, etc… Todo lo necesario para cocinar. Los huéspedes pueden libremente traer sus propias provisiones del mercado cercano si desean preparar sus propias comidas o cenas.
Hay una televisión con señal satelital “Sky” en la sala. La señal de internet inalámbrico está disponible en toda la habitación. La secadora de cabello está en el baño. Una plancha y la tabla de planchar las encontrará en el closet.
El precio de “El nido” es de $120 dlls. Por noche para una o dos personas. En esta suite se pueden acomodar hasta 6 personas.
$ 120.00 (USD)


Duracíon de estancia días




  • La sala de la suite 'El Nido'.
    La sala de la suite "El Nido".
  • La recámara de la suite 'El Nido'
    La recámara de la suite "El Nido"
  • La recámara de la suite 'El Nido' 2
    La recámara de la suite "El Nido" 2
  • La Terraza de la suite 'El Nido'
    La Terraza de la suite "El Nido"


No pagar vía Paypal por el momento.

Más información sobre la suite "Habitación "El Nido""